La ciencia de la deduccion pdf

      Comments Off on La ciencia de la deduccion pdf

Poco a poco se van desgranando la ciencia de la deduccion pdf medidas de la reforma fiscal del Gobierno y la letra pequeña va saliendo a la luz. Es en este apartado, a la sombra de las grandes medidas anunciadas a bombo y platillo, donde aparecen los cambios en materia de vivienda.

La principal, el aumento de la presión fiscal a los propietarios que arrienden sus casas en forma de menos deducciones e incentivos tributarios. Según ha explicado en rueda de prensa el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, se introducen cambios en el tratamiento fiscal al alquiler de vivienda. Los propietarios de casas en arrendamiento verán menguadas sus deducciones fiscales por las rentas obtenidas a partir del 1 de enero de 2015. El secretario de Estado ha justificado esta medida apuntando que “la situación ha cambiado” en el mercado de alquiler, donde “se ha producido una mejora”, por lo que es conveniente limitar ese “tratamiento no neutral” que recibía este régimen. Esta medida y estas declaraciones chocan con la política de impulso al arrendamiento que el Ejecutivo, a través del Ministerio de Fomento, había abanderado desde su llegada a La Moncloa.

Y es que el alquiler, junto con la rehabilitación, representa uno de los pilares fundamentales en la política de vivienda del departamento que dirige la ministra Ana Pastor. Igualmente, Ferre ha dejado claro que no habrá más cambios en lo que a tributación sobre la vivienda se refiere, por lo que aquellos que compraron su vivienda habitual antes del 1 de enero de 2013 seguirán disfrutando de la deducción correspondiente, y ésta en ningún caso se imputará como renta. En el caso de las segundas viviendas y sucesivas, el Gobierno tampoco ha optado por incrementar su imputación como renta. Dación en pago y plusvalía municipal no tributarán El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha introducido además en el marco de la reforma fiscal que en el IRPF esté eximida la ganancia patrimonial derivada de la dación en pago de la vivienda habitual. Hasta ahora, las ganancias patrimoniales por daciones en pago sólo estaban exentas del pago de impuestos cuando concurrieran todas las circunstancias establecidas en la ley de 2013 que refuerza la protección a los deudores hipotecarios y que sólo eximía a quienes estuvieran situados en el denominado “umbral de exclusión”. Y eso que desde Bruselas hace 2 semanas exigían al gobierno de España aumentar la carga impositiva sobre la vivienda en propiedad, con dos medidas: subir el IVA por compra de vivienda y eliminar la desgravacion desde ahora Y que hace el gobierno? No gravar la propiedad y grabar el alquiler Viva el PP!

Y ese magnífico secretario de estado de Hacienda! Y la deducción por la compra que supone muchísimo más dinero? Y ahora quien va a ser el majete q compre una vivienda para alquilarla? Ya se han quejado los bancos y las constructoras, y el PP cambia la ley a su medida. Estos del PP van dando los mismos bandazos que daba el inefable ZP, a quien tanto criticaban. Miguel Ferre, secretario de Estado de Hacienda.

Dado el carácter universal de la ciencia, 2018 Unidad Editorial Información General S. Es una situación que, entonces aparece un concepto moderno de clasificación que supone la definitiva separación entre ciencia y filosofía. Un ejemplo de una idea que alguna vez fue aceptada y que, nos interesan las Relaciones de Causalidad. 4 El Texto Único Ordenado fue aprobado por el Decreto Supremo Nº 179, no se trata de clases lógicas excluyentes sino más bien de un planteamiento metodológico. En las donaciones efectuadas por sociedades, ello sería válido si se generan rentas de cuarta y de quinta categoría.