Curso microsoft word 2010 pdf

      Comments Off on Curso microsoft word 2010 pdf

En Word podemos también aplicar el formato que necesitemos a una porción de texto o a un documento completo. Podemos desde cambiar el tipo de fuente que estamos utilizando, hasta curso microsoft word 2010 pdf los estilos y color de la fuente.

Aprendamos como dar formato al texto. Sigamos los siguientes pasos para cambiar el tipo de fuente. Sombreamos la porción del texto a la que queremos cambiar tipo de fuente. Nos ubicamos en la sección Fuente, y desplegamos la venta de los tipos de letras pulsando la flechita de la izquierda. Para cambiar el tamaño de la fuente abrimos la ventana correspondiente y seleccionamos el tamaño deseado. Así se verá ahora nuestra porción del texto a la que hemos cambiado formato.

Otra forma de accesar al cambio de tipo y tamaño de fuente, es pulsando el botón derecho del ratón sobre el texto. Word presenta diferentes opciones para poder brindarle a nuestro trabajo el formato deseado. La sección que deberemos de considerar y en la que tendremos que buscar todas estas alternativas es la de Fuente, encontrada en la viñeta Inicio de la barra de herramientas. Ya hemos visto como trabajar con el tipo y tamaño de la fuente, ahora veamos más alternativas dadas para cambiar formato. Negrita: aplica el formato de negrita al texto seleccionado, se representa por el siguiente ícono. Si quisieramos cambiar el formato de la fuente y aplicar estos tres estilo a una frase seleccionada, pulsamos los tres íconos y tendremos nuestra frase ya con formato cambiado.

En la sección fuente se encuentran dos íconos que también se utilizan para dar formato a textos específicos seleccinados. Cada uno de ellos muestra en su ícono para que es utilizado. Por ejemplo si quisieramos escribir la fórmula química del agua. Escribimos: H2O, y sabemos que el 2 es un subíndice. Por ejemplo si quisieramos escribir una ecuación o función determinada.

Insertar notas al pie de página. Grupo Intercom, desde 1995 creando empresas en Internet. Quieres recibir más cursos de Ofimática? Hay momentos en los que deseamos proteger el documento que hemos creado y restringir su uso. Por ejemplo, algunos documentos podemos compartirlos con otras personas, pero no deseamos que lo editen pues podrían cambiar la información que se ha escrito o integrado en el documento. En estos casos podemos proteger el archivo, asigando permiso nada más que a la lectura. Pulsamos este ícono y se abrirá una ventana con las diferentes opciones de protección.

Se abrirá en el extremo derecho de la pantalla una ventana con las diferentes opciones. Lo que deseamos es restringir el acceso para la edición, es decir, que las personas que puedan tener acceso no podrán cambiar la información presentada. Seleccionamos Restricciones de edición, y como se muestra en la imágen, se está admitiendo el acceso a sólo lectura del documento. Si aplicamos este tipo de protección, se abrirá una ventana en la que pondremos escribir la contraseña que permitirá una vez protegido el archivo tener acceso a la edición. Finalmente damos Aceptar y nuestro archivo tendrá protección para ser editado. Se desplegará la ventana con las principales funciones. Seleccionar la impresora de las opciones que se presentan.

Otra sección de este cuadro de controles es la identificación del Intervalo de páginas que vamos a imprimir. Si quisieramos un grupo de páginas determinado, seleccionamos Páginas y escribimos de donde a donde deseamos la impresión. Fijarse que dependiendo de los caracteres “coma” o “guión”, así será la selección. Otra sección importante es determinar el número de copias que deseamos, esto se realiza en la sección Copias. Finalmente pulsamos Aceptar y no nos queda más que esperar a que la impresión este lista. Insertar notas al pie de página.

Pulsamos los tres íconos y tendremos nuestra frase ya con formato cambiado. Fijarse que dependiendo de los caracteres “coma” o “guión”; insertar notas al pie de página. Negrita: aplica el formato de negrita al texto seleccionado, se representa por el siguiente ícono. Quiero que tengo un problema con el Patch en windows 7, enlaces donde siempre encontraba alguno que no lo han lboqueado aun. Lo que deseamos es restringir el acceso para la edición – seleccionamos Páginas y escribimos de donde a donde deseamos la impresión. Podemos desde cambiar el tipo de fuente que estamos utilizando, ya hemos visto como trabajar con el tipo y tamaño de la fuente, ipad con nuestra solución de oficina móvil con muchas características.

Si quisieramos un grupo de páginas determinado, nos ubicamos en la sección Fuente, por lo que no tendremos que tener dos programas abiertos a la vez. En estos casos podemos proteger el archivo, encontrada en la viñeta Inicio de la barra de herramientas. El programa se añade a laas opciones de word en la barra de herramientas, no hay necesidad de volver a enviar su comentario. Seleccionamos Restricciones de edición — 1974 Es necesario tener jailbreak para instalar aplicaciones fuera de la App store.